¿Cómo ser autónomo
y no morir en el intento?

junto a nuestro partner

Esade Creapolis

CURSOS PARA AUTÓNOMOS Y FREELANCE

Convertirse en un profesional autónomo requiere de talento y coraje, pero también de conocimientos para llevar tu negocio por el buen camino. Sin las herramientas esenciales para construir un negocio propio, ser autónomo puede hacerse cuesta arriba. Por esta razón, Xtudeo ha diseñado un programa de formación para autónomos, en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para convertirte en un solopreneur.

Objetivo de los cursos online para autónomos y freelance

 

Business Model Canvas

El itinerario de los cursos online para autónomos sigue el marco del Personal Business Canvas. Este modelo cubre todos los conocimientos necesarios para crear un negocio viable y sostenible: desde la forma de encontrar oportunidades de negocio hasta las herramientas de gestión imprescindibles. Cada curso es un paso en tu itinerario: cuando lo finalices, habrás completado tu Business Canvas personal. Tendrás todo lo necesario para poner en marcha una trayectoria profesional de éxito.

Nuestros cursos online para autónomos

 

Con la irrupción constante de nuevas herramientas y servicios digitales, es necesario estar actualizado y adaptarse rápido a los cambios constantes del mundo laboral on-line. Con esa idea en mente, Xtudeo ofrece un amplio catálogo online de formación para autónomos, que te permitirá mejorar tu productividad y gestionar tu negocio de forma eficaz y rentable. Territorio Autónomo es una plataforma de e-learning para autónomos que trabajan en el mundo digital. Mediante un itinerario de formación 360º, conseguirás todas las herramientas necesarias para desarrollar y consolidar tu carrera profesional en un entorno altamente competitivo y cambiante.

Una formación 100% para los autónomos, 100% en línea y 100% práctica

Nuestros cursos para autónomos están diseñados para cubrir las necesidades formativas de profesionales freelance. No pensamos en el trabajador autónomo como un mero empleado por cuenta propia, sino como un microemprendedor. Por eso, el itinerario está hecho a la medida de todo aquel que piensa en su talento como un valor comercial.

Más que ningún otro tipo de trabajador, un freelance tiene que estar en constante movimiento. Por eso, nuestros cursos son 100% en línea. Eso significa que son completamente accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con nuestros cursos para freelance, tú decides cuándo y dónde estudiar.

Pero el hecho de que los cursos sean en línea no significa que sean puramente teóricos. No hay nada menos didáctico que la información no aplicada al mundo real. Los cursos online para autónomos de Xtudeo contienen información completamente práctica, basada en negocios reales e impartida por profesores con una larga trayectoria profesional.

Ventajas y beneficios de nuestra formación para autónomos y freelance

 

Si eres autónomo o estás pensando en montar un negocio freelance, contar con la formación adecuada puede evitar que cometas los errores habituales al principio de tu carrera profesional. Algunos de los aspectos que conseguirás gracias a nuestros cursos son:

– Mejorar tus ventas y rentabilidad: aprenderás a basar tu proyecto en un modelo de negocio adecuado. Si ya eres autónomo, averiguarás lo que necesitas cambiar o mejorar para hacerlo rentable.

– Sentirte realizado como autónomo: gracias a lo que aprendas con nuestros cursos, conseguirás obtener beneficios personalizados y flexibles con menor esfuerzo. Tendrás acceso a la protección de tus derechos laborales y encontrarás una comunidad de profesionales con los que colaborar, dándote la seguridad de saber que el freelancing es tu futuro.

– Ahorrar tiempo y dinero: aprenderás a automatizar procesos para realizar las tareas más mecánicas en piloto automático y enfocarte en lo que quieres hacer. Reducirás el coste de las gestiones que te quitan tiempo y dinero, liberando tu agenda para mejorar tu negocio constantemente.

– Hacer sostenible tu empresa: adquirirás estrategias de venta que hagan que tu negocio funcione a largo plazo y aprenderás a utilizar herramientas digitales para adaptarte a los cambios y conseguir nuevos clientes.

Herramientas digitales para facilitar tu día día

Actualmente la formación para autónomos es la cuarta formación tecnológica más solicitada. Nuestros cursos online están diseñados para cubrir ese vacío educativo, y armarte con las últimas herramientas digitales para integrarlas en tu día a día como autónomo. Te enseñaremos a utilizar los servicios del worker tech, gracias a los cuales podrás agilizar todos los procesos automatizables de tu negocio.

Xtudeo Escuela de cursos online

¡Te avisaremos cuando salgan los nuevos cursos!

Tenemos previsto ofrecerte nuevos cursos. Si quieres ser el primero en enterarte y recibir cupones de descuento, no dudes en suscribirte ahora mismo!

Estamos preparando una serie de cursos de marketing digital. Abordaremos temas como: marca personal, redes sociales, los colores corporativos, la definición de identidad de marca & optimización del perfil de Instagram, cómo trabajar los contenidos y el calendario editorial de Instagram y también tendremos un curso de neurociencia aplicada al marketing.

En este curso te ayudamos a conocer cómo conseguir dinero para tu proyecto o negocio a través del crowdfunding o micromecenazgo. Te explicaremos qué es y cómo funciona, los diferentes tipos de crowdfunding a los que puedes optar para financiar tu negocio y te explicaremos paso a paso como puedes planificar una campana de crowdfunding.

Olvídate de cuotas de autónomo, pesadillas administrativas y fiscales, y tener que hacerlo todo físicamente. Al final de esto curso sabras como solicitar tu e-residency, como abrir una empresa en Estonia y valorar los beneficios de este servicio digital para luego preocuparte de lo que importa: trabajar, conseguir clientes y hacer crecer tu negocio.

Comunidad Xtudeo

Comunidad Xtudeo

Más allá de la formación, nos unimos con colaboradores potentes para ofrecerte los servicios que más necesitas y te ayudan a crecer con tu actividad de autónomo.

Conoce las ventajas:

– Consigue descuentos exclusivos

– Rodeate de los mejores servicios

– Entérate y accede a información actualizada entorno de los autónomos.

esadecreapolis

Conectando talento, conocimiento, profesionales y organizaciones

Esade Creapolis es el parque empresarial, de innovación y de conocimiento de Esade, escuela pionera en la creación de un ecosistema abierto a todo el tejido empresarial y al ecosistema emprendedor. A su vez, Esade Creapolis se nutre del mejor talento y los mejores profesionales del mundo empresarial, institucional y académico. Acelera la innovación, aprovecha las oportunidades y aumenta tu rentabilidad.

Nomo

¡Beneficias de sus servicios durante 3 meses gratis!

Nomo es la herramienta todo en uno enfocada a autónomos para digitalizar la gestión de su negocio: creación de facturas y presupuesto, control de gastos, previsión de impuestos, servicio de gestoría digital, ¡y muchos más! Ahorra tiempo y dinero en la gestión de tu negocio como freelance. Tu contabilidad y tus finanzas en una única plataforma. Contrata ahora sus servicios con un descuento exclusivo usando los códigos siguientes:

Plan estándar: XTUDEOES

Plan premium: XTUDEOPR

malt
¡Únete a la mayor comunidad de freelance de España!

Malt es la mayor comunidad de expertos independientes digitales de Europa. Te permite acceder desde las startups más innovadoras a empresas del Ibex 35 con una forma de cobro de tus proyectos en 2-5 días laborales. Disfruta de una sesión de asesoramiento gratuita con su equipo de expertos en selección de talento para potenciar al máximo tu perfil

axa

Los seguros para autónomos más completos del mercado

Nos hemos unido a AXA para que disfrutes de la tranquilidad de prevenir al mejor precio. Elige entre:

Baja temporal. No tendrás que esperar el alta médica para cobrar tu baja laboral.

Tu Oficina en Casa. Si tu oficina es tu casa, te ofrecemos Tu Oficina en Casa, un seguro de hogar que además protege tu actividad.

sinoficina

La comunidad de emprendedores y freelance que crea, crece y aprende unida

SinOficina es el primer coworking online donde podrás crear y hacer crecer tu negocio junto a otros creativos, freelancers y emprendedores.

 

¡Que hayas decidido montártelo por tu cuenta no significa que tengas que estar solo/a durante el camino!

¿Quieres más información?





    1