Quiénes somos

We are Xtudeo

Somos una escuela de cursos online adaptada a las tendencias y a tu estilo de vida.

Una escuela que representa a las personas que se forman hoy: personas que aprenden a lo largo de su vida, compatibilizan su trabajo y quieren seguir apostando por su futuro.

En Xtudeo apostamos por una formacion adaptada, útil y de calidad. Cualidades imprescindibles para una formación que transforme no solo tu conocimiento si no que también la manera que tienes de enfrentarte a tu día a día.

Xtudeo
Xtudeo

Cursos Online para profesionales

Nuestros cursos online siempre están centrados en ti: el estudiante.

A partir de la fusión de diferentes metodologías y estrategias innovadoras, nuestros cursos potencian el aprendizaje e incorporan la aplicabilidad de los conocimientos a tu día a día.

¿Nuestro objetivo?

Que puedas crear tu propio espacio personalizado de conocimiento para llevarlo y aplicarlo a tu estilo de vida.

Microlearning, práctico y sin plazos

Microlearning o microaprendizajes. Fragmentamos los contenidos en pequeñas píldoras que facilitan la asimilación de información, y se adaptan a periodos de tiempo más cortos. Empresas como Google, Unilever o IBM lo utilizan con éxito para formar a sus equipos.

¿Y tú? ¡A qué esperas!

Learning by doing o aprender haciendo. Ofrecemos una visión práctica de todos los contenidos que impartimos, para que todo el contenido que aprendas sea aplicable a tu vida diaria. Según numerosos estudios, el learning by doing fomenta las capacidades emprendedoras y facilita el aprendizaje. Sin duda, es el futuro de la educación ¡y ya está en nuestro presente!

Asincrónica o sin plazos. Las entregas no tiene fecha, por lo que, por fin, podrás combinar tu vida y tu formación sin ningún tipo de estrés.

Xtudeo Extended Studies
Xtudeo

ADN de formación profesional

Xtudeo nace de Linkia FP, líder en formación profesional a distancia.

Linkia FP cuenta con más de 15.000 alumn@s y más de 100 docentes que avalan su calidad.

Con más de 5.000 horas de formación online y más de 50 programas oficiales de formación profesional.

¡Unos expertos de la FP a distancia!

1