FAQs | Preguntas Frecuentes

Xtudeo es una escuela de cursos online que nace de Linkia FP.

Xtudeo tiene como objetivo dar respuesta a todas aquellas personas que se encuentran en el mundo laboral y tienen que seguir formándose, actualizándose y buscando nuevas oportunidades.

Para Xtudeo la motivación de nuestros estudiantes es clave, son nuestro pilar principal. Por ello hemos creado una nueva manera de aprender en línea y dar respuesta a nuestro protagonista: tú.

Actualmente nuestros cursos están vinculados a diferentes áreas formativas:

  • Lenguajes de programación
  • Sistemas Operativos
  • Base de datos
  • Marketing
  • Salud

Pero estamos ampliando nuestra oferta a otros ámbitos como el teletrabajo, metodologías de innovación, cursos destinados a ayudar los autónomos, etc.

La titulación de Xtudeo es propia.

La metodología busca adaptarse a ti.

Usamos una combinacion de:

  • Microlearning o microaprendizajes: Fragmentamos los contenidos en pequeñas píldoras que facilitan la asimilación de información, y se adaptan a periodos de tiempo más cortos. Empresas como Google, Unilever o IBM lo utilizan con éxito para formar a sus equipos.
  • Learning by doing o aprender haciendo. Ofrecemos una visión práctica de todos los contenidos que impartimos, para que todo el contenido que aprendas sea aplicable a tu vida diaria. Según numerosos estudios, el learning by doing fomenta las capacidades emprendedoras y facilita el aprendizaje. Sin duda, es el futuro de la educación ¡y ya está en nuestro presente!
  • Asincrónica o sin plazos. Las entregas no tiene fecha, por lo que, por fin, podrás combinar tu vida y tu formación sin ningún tipo de estrés.

El pago de los cursos se hace al momento. Es fácil, rápido e intuitivo. Sólo deberás elegir tu curso, hacer click en el botón de compra y este te llevará al carrito de compra donde podrás poner tus datos y gestionarla sin problema.

El método de pago es con tarjeta.

Tu curso lo podrás iniciar nada más hacer tu pago. En ese momento, tendrás acceso directo a la plataforma del curso donde encontrarás el contenido del curso.

Una vez comprado el curso tendrás acceso de por vida. Esto facilitará tu aprendizaje ya que podrás acceder cuando tengas tiempo para realizarlo y te dará la oportunidad de combinarlo con otras tareas de tu día a día.

Todos nuestros cursos son prácticos. Nuestros cursos siguen la metodología “Learning by doing” creemos que sólo así podrás llegar a conseguir tu objetivo final: formarte y aplicarlo en tu vida laboral y personal.

Los cursos de Xtudeo son cursos en lengua española.

Todas las actividades tienen feedback. Esta corrección la recibirás una vez acabes la actividad relacionada con el tema. Con ella podrás validar conocimientos, observar que mejoraras hacer y continuar aprendiendo.

Para cancelar tu suscripción a Xtudeo, debes acceder al apartado de facturación de tu cuenta desde https://campus.xtudeo.com/account/billing. Por debajo de “Suscripciones” verás el listado y estado de tus suscripciones. Simplemente clicas en el botón verde “Cancelar” para que no se renueva tu suscripción. ¡Recuerda hacerlo antes de la fecha de renovación!

1