Cursos de Digitalización & Transformación Digital

¿Estás preparad@ para impulsar la digitalización de tu negocio? En el entorno actual, la transformación digital se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas. Por ello las empresas deben capacitar a su equipo actual o atraer talento formado en digitalización y transformación digital. No esperes ¡fórmate hoy!

100% ONLINE – A tu ritmo ¡Cuándo y donde tú quieras!

MICROLEARNING – Clases en video cortas que generan una mayor asimilación

CLASES PRÁCTICAS – Aplica tus conocimientos, completando los proyectos

Cursos de digitalización y transformación digital

Más del 50% de las pymes perciben la falta de conocimientos técnicos como un obstáculo para la integración de herramientas digitales.

Fórmate en Digitalización y Transformación Digital

CURSOS ONLINE DE DIGITALIZACIÓN

Te interesaría saber ¿Cómo digitalizar un negocio? y ¿Cómo iniciar la transformación digital de una empresa?

¿Cómo digitalizar tu negocio de autónomo freelance?

¿Quieres conocer el concepto de WorkerTech (servicios digitales al servicio de los freelances y trabajadores independientes)? ¿Quieres saber como la digitalización puede ayudar tu negocio de autónomo? ¡Este curso de transformación digital es para tí!. Más información sobre este curso.

Aprende como adaptar tu negocio al entorno cloud

Descubre nuevas formas de trabajo para tu empresa y aspectos clave sobre la Nube para así saber escoger la mejor para tu negocio con la ayuda de este curso. Si ya has considerado evolucionar y dejar de trabajar con servidores físicos tradicionales, con este curso aprenderás a optimizar tus tiempos, ahorrar dinero y estar en constante actualización de tus archivos. Más información sobre este curso.

Aprende cómo ganar tiempo y productividad, automatizando los procesos de tu negocio

La digitalización y la automatización forman parte del proceso de transformación digital de una empresa. Con este Curso online de digitalización y automatización de procesos, aprende cómo ganar tiempo y productividad, automatizando los procesos de tu negocio con herramientas digitales. Más información sobre este curso

Aprende a usar herramientas para la Transformación Digital de tu Negocio

Te preguntas, ¿Por qué digitalizar mi negocio? o ¿Cómo se digitaliza una empresa? Este Curso online de herramientas digitales está pensado para ayudar a autónomos y PYMES a dar el primer paso hacia la digitalización y transformación digital de su negocio. Más información sobre este curso

Protégete y Evita pérdidas económicas y de tiempo por inactividad de su negocio

Aprende a diseñar, crear y contratar un sistema de ciberseguridad con un plan de RDS para su empresa. Con este curso aprenderás a elaborar un plan de contingencias que asegurar la continuidad del negocio de acuerdo con la gestión de los riesgos en matería de ciberseguridad. Más información sobre este curso.

Nuestros cursos de digitalización

Un 68% de los directivos afirma que en los próximos dos años dará prioridad a la transformación digital de sus empresas. Así que es hora de formarte para estar preparad@ para impulsar la transformación digital dentro de tu empresa.

La economía digital, el consumidor y el colaborador conectados, la digitalización de los procesos operativos y productivos, el comercio electrónico, el conocimiento digital… el cambio ya esta aquí y no hay marcha atrás. No solo representa unos cambios y desafíos, sino una gran oportunidad para crear ventajas competitivas y potenciar la resiliencia de su empresa.

La situación derivada de la pandemia, y su particular incidencia en la economía española, han provocado que muchas compañías tuvieran que modificar la forma en la que crean valor, lo entregan y lo capturan. En estas circunstancias no solo entran en juego nuevas competencias técnicas, sino también competencias digitales y habilidades blandas como la inteligencia emocional, el autoliderazgo, la comunicación, y más, para facilitar la transición hacia una nueva forma de trabajo. Para complementar la formación en competencias digitales os invitamos a mirar los cursos de soft skills y los cursos en marketing digital.

Solicita Información:



    Ventajas y beneficios de la digitalización & transformación digital

    Con nuestras formaciones conseguirás:

    ✔  Mejorar la eficiencia / productividad de la empresa: La tecnología nos permite ir más rápido, tomar mejores decisiones, perder menos tiempo, y así mejorar nuestra productividad, gracias a las oportunidades de automatización, las oportunidades de digitalización, la inteligencia artificial, los bots, el cloud….

    ✔  Mejorar la experiencia del cliente. En el entorno actual, la experiencia del cliente es uno de los principales diferenciadores. Más que nunca, lo digital tiene un papel crucial en la relación con los clientes. La herramientas de analítica permiten conocer en tiempo real el comportamientos de los clientes, lo que permite realizar cambios de manera casi instantánea.

    ✔  Un mayor crecimiento del negocio: Con la transformación digital, la innovación, surgen nuevas oportunidades de crecimiento. Las empresas pueden desarrollar nuevos modelos de negocios basados en productos y servicios digitales.

    ✔  Mayor resiliencia y sostenibilidad: Las herramientas tecnológicas favorecen la resiliencia de las organizaciones gracias a una mejor eficiencia, un fácil acceso a la información, un aumento de la competitividad y una mayor adaptación al cambio.

    Aprende sobre Digitalización

    Las últimas tendencias en transformación digital

    7 Consejos de ciberseguridad para autónomos y pymes

    La ciberseguridad ya no es solo una opción para los autónomos y las pymes. Es un aspecto que debes cuidar para garantizar el adecuado funcionamiento de tu negocio. Está en juego la trayectoria de tu empresa y también la seguridad de tus clientes, proveedores, empleados y colaboradores.

    7 ventajas del ERP para autónomos y microempresas

    Según un análisis de comportamiento de más de 1000 empresas españolas realizado por la consultora SoftDoit en 2019, el ERP para autónomos y pymes es uno de los programas informáticos más utilizados por los empleadores. ¿Cuál es la razón de que este software triunfe entre la mayoría de negocios? Aquí te desvelamos algunas claves sobre él.

    ¿Qué es la metodología Kanban y cómo utilizarla en tu PYME?

    Una metodología Kanban es un sistema que proviene de la filosofía agile y que se utiliza para la organización y ejecución de proyectos de negocio. Se aplica para imprimir agilidad en algunos procesos, al tiempo que aporta flexibilidad y transparencia. Por eso, es una forma efectiva de desarrollar tareas de cierto calado que tengas que realizar en tu pequeña o mediana empresa.

    4 claves y 6 herramientas para mejorar el teletrabajo desde casa

    Para que el teletrabajo sea tan o más productivo que el trabajo en la oficina, hay que tener en cuenta una serie de claves. Esto incluye una serie de pautas organizativas y el uso de unas determinadas herramientas, que facilitan el trabajo colaborativo, el intercambio de archivos y la conexión entre terminales que se encuentran distantes.

    1