Registrar una marca comercial y un logotipo

marca logotipo

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

~~~~

~~~~

~~~~

Otros artículos relacionados:


errores emprender

5 errores más comunes a la hora de emprender

Gracias a la participación de las profesionales del emprendimiento: Catalina Trujillo, Esther Perelló, Marta Mirapeix, Noemí Boza y Raquel Durán, hemos podido extraer, aquello que no se acostumbra a contar, esa parte de la historia que nunca es tan agradable… Los errores.

emprendedoras consejos

5 consejos para emprendedores por mujeres emprendedoras

Este 18 de noviembre, en Xtudeo, hemos tenido la oportunidad de poder celebrar, junto a cinco grandes mujeres emprendedoras, el día internacional de la mujer emprendedora. Y, gracias a sus testimonios, hemos podido extraer una serie de tips que, seguro, te serán útiles a la hora de emprender, ¡Te los contamos todo!

Hacer networking

5 consejos para mejorar el networking y ampliar tu red de contactos

El concepto de networking hace referencia a la creación de redes de contactos en el ámbito profesional. Consiste en el intercambio de información e ideas entre personas con una profesión o un interés común. Se desarrolla, generalmente, en un entorno social informal, como un evento cultural o lúdico, unas jornadas, un congreso o una presentación.